Yo no soy como los demás, o eso creo. Muchas veces soy indecisa, me cuesta elegir cualquier opción, como por ejemplo ''¿de qué color pinto esto?'' o ''¿qué camisa me pongo?'' Pero no siempre es así, hay veces que me pongo la primera camisa que veo, y cojo un color al azar.
Ahora mismo, estoy indecisa, hace un rato, hice una entrada en la que decía que no quería enamorarme, pero no se si es totalmente cierto. Creo que lo que me pasa, es que no he encontrado al chico de verdad, no, no lo he hecho. Así que, lo que haré, será esperar y no buscar más, eso es, debo tener paciencia, dicen que, cuando dejas de buscar algo, es cuando lo encuentras.
Sentimientos al descubierto.
domingo, 1 de mayo de 2011
NO.
miércoles, 20 de abril de 2011
Holap, soy tontap.
-Chica:Eres el mejor.
+Chico:
Tu también, aunque yo sea más atrevido.
-Chica:
Prefiero que seas un chico atrevido,
que yo soy tímida para algunas cosas.
+Chico:
Yo para nada.
-Chica:
Eso me gusta.
+Chico:
Igual que a mí tú.
-Chica:
Pero si yo soy tímida.
+Chico:
Da igual nadie es perfecto, además si yo doy el primer paso, tu das el segundo.
-Chica:
¿Y cual se supone que es el segundo?
+Chico:
Enamorarte de mí, porque yo ya lo hice.
Un día, el nieto le pregunta al abuelo:
-Abuelo,¿cómo consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo nieto, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿abuelo, y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo ¡haz trampas!.
+Es sencillo nieto, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿abuelo, y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo ¡haz trampas!.
Sonríe.
Mientras tengas motivos para sonreír, hazlo.
No sabes cuando vas a dejar de tenerlos, así que aprovecha al máximo todos los momentos de felicidad que tengas, no durarán para siempre, y tampoco es que hayan muchos, créeme.. Sonríe, sé feliz, y haz feliz a los que quieres.
No sabes cuando vas a dejar de tenerlos, así que aprovecha al máximo todos los momentos de felicidad que tengas, no durarán para siempre, y tampoco es que hayan muchos, créeme.. Sonríe, sé feliz, y haz feliz a los que quieres.
Kiss me, please.
Bésame, a destiempo, sin piedad y en silencio. Bésame, frena el tiempo, has crecer lo que siento. Bésame, como si el mundo de acabara después. Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés. Bésame, sin razón, porque quiere el corazón.
Bésame. Siénteme, en el viento. Mientras yo, muero lento. Bésame, sin motivos..
Bésame. Siénteme, en el viento. Mientras yo, muero lento. Bésame, sin motivos..
Para gustos, colores.
Me gusta todo lo nuevo, los cambios a veces son necesarios. Las rutinas, me aburren. Me gusta ver la tele hasta quedarme dormida. Me gusta bañarme en la playa cuando chispea. Me gusta reírme sin motivos y no poder parar. Me gusta hacer el tonto. Me gusta sacarme y sacar fotos, me gusta la fotografía. Me gusta el Jerk. Me gusta ir de acampada con mi familia. Me gusta escuchar música. Me gustan los tenis Vans. Me gusta salir y pasármelo bien. Me gusta que me abrazen y me gusta abrazar. Me gusta que me digan Te quiero. Me gustan los días de frío y lluvia y los días de calor, me gusta el verano y el invierno. El otoño y la primavera también. Me gusta bailar. Me gusta hablar y hablar hasta las tantas de la madrugada. Me gusta pasar el tiempo con las personas a las que quiero. Me gusta que me llamen a menudo. Me gusta Estados Unidos. Me gusta comer y comer y comer y comer helado. Me gusta Mario Casas. Me gusta ver películas y llorar. Me gustan las clases de Educación Física en las que jugamos a Voley. Me gusta que después de un día de lluvia, salga el arco iris y pueda verlo. Me gusta tumbarme en el césped y quedarme mirando al cielo. Me gustan muchas cosas, pero lo que más me gusta de todo, eres tú.De los errores, se aprende.
Con el paso del tiempo, he aprendido, en que consiste la vida. He madurado a base de palos, he tropezado una vez con la misma piedra, dos veces, y a la tercera casi tropiezo, pero volví a caer porque me empujaron. Antes siempre estaba pendiente del qué dirá la gente, pero ¿ahora? he aprendido ha pasar de todo. Fui una cobarde disfrazada de valiente, pero ya estoy harta, ¡basta ya!. Estoy cansada de esconder mis miedos. No quiero más problemas, la vida es demasiado corta para estar siempre enfadada o triste; aunque está bien, alguna vez estaré de bajona, eso es humano. He cometido muchos errores, pero no me arrepiento de ello. Todos cometemos errores, y no todo siempre es malo. Los errores nos enseñan a no cometer más ''fallos''. Yo he sido el error de algunas personas ¿y saben qué? estoy orgullosa de ello, porque gracias a mí no volverán a caer, o si caen, ya estarán preparados.Yo no soy perfecta, bien, no me castigaré más por no serlo, acaso¿alguien es perfecto? Admiro a la gente que es perfectamente imperfecta. También he aprendido, que lo que realmente hace que uno se sienta bien, es reír cuando pueda, y llorar cuando lo necesite.
Pero lo que la vida me ha enseñado y yo he aprendido, es que es mejor que algunas cosas, no se aprendan nunca.
-No espero que me entiendan.
Realmente, ¿somos felices?
Las personas, nosotros, tú, yo, nos pasamos nuestros días buscando ''la perfección'', la ''felicidad completa'', no nos damos cuenta de lo que estamos viviendo en ese momento, siempre pensamos en el futuro, en lo que pasará mañana, donde será nuestro punto final, a cuánta distancia estará la meta donde supuestamente seremos felices. Yo creo que esa meta no existe, que lo que realmente importa es el camino que has hecho durante tu vida. Vive el momento, sé feliz con lo que tienes, ríe mucho, baila, canta, enamórate, desenamórate, quiérele, odiale, vuelvete a enamorar, extraña, grita, llora, sueña, diviértete, se tú mismo. No vivas pensando en lo que será o podría ser, vive tu vida tal y como es, y serás realmente feliz.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








